Academia de Ajedrez AJEFECH 2015 PDF Imprimir

Academia Alto Rendimiento AJEFECH 2015

CLINICAS DE LA ACADEMIA DE AJEDREZ EN PROVINCIA

Las siguientes son las fechas definidas para las clinicas en Provincia de la Academia AJEFECH 2015:

16 de Mayo 2015 : Circulo Ajedrecistas Los Angeles - Pablo Calvo

16 de Mayo 2015 : CEPA Ajedrez Viña del Mar - César Velasquez

13 de Junio 2015 : Circulo Ajedrecistas Los Angeles - Eduardo Arancibia

13 de Junio 2015 : CEA-PQ Quillota - Pablo Calvo

11 de Julio 2015 : CEA-PQ Quillota - César Velasquez

18 de Julio 2015 : Circulo Ajedrecistas Los Angeles - Pablo Calvo

8 de Agosto 2015: Club de Ajedrez Concepción - Por Definir

22 de Agosto 2015 : Circulo Ajedrecistas Los Angeles - César Velásquez

29 de Agosto 2015 : CEPA Ajedrez Viña del Mar - Eduardo Arancibia

12 de Septiembre 2015 : Club de Ajedrez Concepción - Por Definir

26 de Septiembre 2015 : Circulo Ajedrecistas Los Angeles - Eduardo Arancibia

3 de Octubre 2015 : CEPA Ajedrez Viña del Mar - Pablo Calvo

17 de Octubre 2015: Club de Ajedrez Concepción - Por Definir

7 de Noviembre 2015 : Circulo Ajedrecistas Los Angeles - César Velásquez

14 de Noviembre 2015 : CEA-PQ Quillota - Eduardo Arancibia

Anuncio 12 de Abril 2015: La Federación organizará clínicas con los profesores de la Academia de Ajedrez AJEFECH en distintas ciudades de Provincia a partir del mes de MAYO. Las clínicas consistirán en un trabajo por la jornada diaria (6 horas) con el profesor de la academia en un lugar dispuesto por la Institución Organizadora (Clubes Afiliados). Las clínicas estarán orientadas principalmente a los jugadores de provincia que hayan ocupado lugares de vanguardia en los ultimos nacionales de Menores. Se invita a las instituciones afiliadas que estén interesadas en la realización de estas clínicas tomar contacto con AJEFECH para coordinar una visita a su ciudad.

ACADEMIA DE AJEDREZ AJEFECH 2015

La Federación Deportiva Nacional Ajedrez Federado de Chile, informa que a partir del sábado 11 de abril de 10:00 a 13:00 horas, funcionará su Academia de Alto Rendimiento en la sede Bellavista (es Bellavista con Pío Nono, donde se jugó la Final de Chile Absoluto) de la Universidad San Sebastián (Bellavista 7, Santiago). Esta Academia es gratuita y esta dirigida por los entrenadores: MF César Velásquez y Pablo Calvo Salas.

Las salas asignadas son: A705A706 (7° piso). Agradecemos el apoyo de esta activiidad de parte de la Universidad San Sebastián.

Pueden participar los 3 primeros lugares de todas las categorías (sub8 a sub18, damas y varones) del Nacional de Menores 2015, realizado en el mes de febrero en Los Angeles.

 

Actividad CEA-PQ Quillota 13/06/15
Actividad CEPA Viña del Mar 16/05/15 Actividad Los Angeles 16/05/15

 

 

Se invita también a formar parte de esta Academia a quienes escriban solicitando su incorporación formalmente, para ello, deberán adjuntar un correo personal del deportista o familiar, antecedentes deportivos (comunales, regionales, nacionales, etc.), todos estos datos serán revisados por los entrenadores. Enviar los datos al email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Se espera poder contar desde el mes de junio con un tercer entrenador para un nivel Medio.

Se enviará material de estudio y guías de ejercicios, los trabajos deberán ser enviados en un plazo determinado por los entrenadores, quienes no respondan, no podrán seguir perteneciendo a la Academia.

Para los deportistas que no puedan asistir y también los deportistas de regiones, el material de estudio y los trabajos de ejercicios, serán enviados vía correo electrónico, teniendo un plazo determinado por los entrenadores para enviar sus respuestas.


La idea de esta Academia de Alto Rendimiento es que los deportistas tengan clases en forma sistemática todos los días sábados y puedan prepararse de mejor manera para futuras competencias. 

Aquellos deportistas que deseen integrarse en calidad de invitados a la Academia y que no obtuvieron alguno de los 3 primeros lugares del último Nacional de Menores, pueden enviar sus antecedentes deportivos y solicitud de participar al email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , la idea es poder brindar las mismas oportunidades a más niños y jóvenes destacados. 

Esperamos seguir trabajando en conjunto con los deportistas, padres y apoderados y entregar las herramientas para que puedan desarrollar sus aptitudes y capacidades.

Federación Deportiva Nacional Ajedrez Federado de Chile - AJEFECH

 

Última actualización el Lunes, 15 de Junio de 2015 13:07