Ministra del Deporte despide a Equipo Femenino Olimpico de Chile PDF Imprimir

La Ministra del Deporte se reunió con Equipo Olimpico Femenino de Ajedrez

Este día martes 30 de Agosto la Ministra del Deporte Natalia Riffo Alonso en compañía del Director General del IND don Juan Carlos Cabezas, ofrecieron un desayuno de despedida a la delegación Femenina que participará - junto con el Equipo Chileno Absoluto - en las Olimpiadas Mundiales de Ajedrez que se llevarán a efecto en la ciudad de Bakú - Azerbaiyán - entre el 1 y 14 de Septiembre próximos.

Estuvieron presente nuestras cinco representantes del equipo Olimpico Femenino: Damaris Abarca, Constanza Bernal, Lesly Fuentes,  Javiera Gómez y Valentina Jorquera, junto con los directores de AJEFECH Sr. Juan Carlos Mundaca - Presidente - y Jorge Egger Mancilla - Secretario General.

 

En la reunión la Ministra expresó el mayor deseo de éxito a las representantes de Chile, resaltando la calidad humana y esfuerzo realizado por cada una de ellas dentro de una actividad en la cual la mujer se hace cada día más presente.

Enlaces Relacionados : Publicación noticia en Ministerio del Deporte -  Facebook Ministerio del Deporte - Twitter Mindep

 

Última actualización el Martes, 30 de Agosto de 2016 13:27