La Federación de Ajedrez de Chile informa a la comunidad ajedrecística nacional  que  ya han partido rumbo a Medellín, la delegación de deportistas que participarán y representarán a Chile en el XXXVI Festival Panamericano de Ajedrez de la Juventud, en las categorías Absoluto y Femenino,  evento que se  desarrollará entre los días 26 de julio y 2 de agosto.

Esta importante competencia reunirá a los mejores exponentes juveniles del continente, constituyendo una valiosa instancia de crecimiento deportivo, experiencia internacional y sana competencia para nuestros jóvenes talentos.

 

 

La Federación de Ajedrez de Chile felicita a cada uno de los deportistas que vestirán los colores de nuestro país, reconociendo el esfuerzo, la dedicación y el compromiso que los ha llevado a integrar la delegación nacional.

Les deseamos el mayor de los éxitos en este importante desafío internacional, con la certeza de que representarán a Chile con orgullo, responsabilidad y el espíritu deportivo que caracteriza al ajedrez.

¡Mucho éxito a toda la delegación chilena! 🇨🇱