A LA COMUNIDAD  AJEDRECÍSTICA 
 
El día viernes 12 de mayo a las 20:30 horas,  el Directorio de Ajefech sostuvo una reunión  junto a los Presidentes de Clubes y Comisiones que conforman Ajefech, para informar sobre la situación que está afectando a la plataforma de gestión de Torneos.
 
Queremos comunicarles que estamos trabajando en una nueva plataforma para la administración del Elo Nacional oficial, y que sirva además como una herramienta de gestión para los clubes federados.
 
Se solicita, a todos los Presidentes de Clubes, que convoquen a los Administradores de Rating de su club para participar de una capacitación a realizarse la próxima semana. Además, informar a sus asociados los temas tratados en esta reunión.
 
Para poder ingresar, se les enviará al correo electrónico, el link de la reunión virtual. 
 
Finalmente, llamamos a la tranquilidad, ya que se están tomando todas las medidas para garantizar la institucionalidad y velar por el patrimonio del ajedrez chileno.
 
    DIRECTORIO  AJEFECH