La Federación de Ajedrez de Chile y todos los Clubes afiliados a ella, lamentan profundamente la partida del Sr. Santiago Guzmán Tapia, presidente del Club de Ajedrez Plaza de Armas de Santiago.

Su inesperada partida nos deja un gran vacío. Santiago fue un pilar fundamental en el desarrollo del ajedrez en nuestra comunidad, siempre dispuesto a compartir su pasión. Su dedicación, entusiasmo y espíritu deportivo inspiraron a muchos y dejaron una huella imborrable en quienes tuvieron el privilegio de conocerlo.


Extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos, en especial a sus hermanos Fabián, Eduardo y María Alejandra, su esposa Kattica, sus hijas Dhayana y Melinka y sus nietos. Condolencias que extendemos también al Club de Ajedrez Plaza de Armas de Santiago y a todos sus socios. En estos momentos de dolor, deseamos que encuentren consuelo en los recuerdos de su alegría, bondad y amor por el ajedrez.


Santiago, siempre te recordaremos.

 

Su familia nos ha hecho llegar la siguiente información sobre su velorio y funeral:
Velorio:
Funeraria Carrasco Hermanos, Avenida Independencia 1619 (sala 4)
• Lunes 13/01: 15:00 a 22:00 horas
• Martes 14/01: 9:00 a 22:00 horas
Ceremonia de despedida:
Miércoles 15/01, 11:00 horas
Cinerario del Cementerio General (ingreso por Recoleta, metro Cementerios)
Invitamos a quienes deseen acompañar a la familia Guzmán Gutiérrez en este difícil momento a asistir a las ceremonias.
Atentamente,
Directorio AJEFECH FDN